Saturday, December 30, 2006

See YOU!


Se que me he descuidado un poco de mi blog, pero no podía terminar el año sin hacer un ultimo post. Pues es mi primer año como bloguera

Este año que termina ha sido súper increíble para mi. He conocido personas impresionantes y maravillosas, de las cuales he aprendido mucho. Por otro lado están otro grupo de personas que se han mantenido ahí, siempre en las buenas y las malas a las cuales le agradezco un montón.

El camino del 2006 estuvo lleno de sorpresas, reuniones inesperadas con amigos que hace tiempo no veía. Historias inolvidables, recuerdos que siempre estarán en mi corazón, que me hicieron tener presente lo esencial de esta vida, que no existe la felicidad completa, pero si muchos momentos felices que hay que saber apreciar. Que no importa cuanto quiera o desee que algún sueño se haga realidad, siempre podré conquistarlo, solo cuando Dios decida que es el momento indicado para hacerlo realidad.


Gracias a Yani, (Mi mentora) que me motivo a escribir, tus historias son siempre originales. Al Coyote que me hace reír bastante con sus locuras, felicidades por que ya por fin te graduaste. Dr_Lacxos gracias por compartir pedacitos de tu vida conmigo. Jeru tus post hacen que puede aprender algo de ellas o por lo menos despejar un poco la mente, jejeje. Yoyito espero que este 2007 seas mas serio y no me saques los pies como lo haz hecho, y que no sea yo que tenga que llamarte siempre. Wen, dímele a wendmind que te lleve mas suave para el 2007, recuérdale que tu también eres una gran persona aunque ella te quiera echar abajoy dile que no hay porque peliar si ustdes son el duo de la victoria. Zumo usted me debe todavía, espero que me pague el año que viene. Padrino y que decir de usted, yo creo que podría dedicarte un post completo después de su azaña del fin de semana, gracias por hacer que no me Zofoke y por estar ahí 24/7. Alegría gracias por recibirme en su casa de sorpresa y hacerme ver que la vida es bella, por medio de esa hermosa sonrisa que siempre me brindas. A Gina, nada más me queda por decirle a usted la anda buscando el FBI, la CIA y todo el vivo. Queen disfruta tu vida, pues es una sola. Ms W espero que no le falte inspiración en este nuevo año. Hippie Viejo gracias por visitarme siempre y dejarme sus mejores deseos. Medicinae no cambies, eres un chico super nice. Buches, espero saber mas frecuente de usted en el 2007. La lista es demasiado larga, gracias a Proyecto madrugada, Luis Cabrea, Jaycam, Claudio Mata, El poeta JOD por sus hermosos poemas, Alucard, Ariadne aguilucha hasta la muerte!! Y a todos los que me visitaron y dejaron sus comments, MUchas GRAcias


No les digo Adiós, sino hasta ahorita…Cuidense, hagan bien y no miren a quien!


23 Comments:

Blogger Frnk Ulloa Melo said...

que este nuevo año te lluevan las bendiciones y las madrugadas, que las sonrisas en tu rostro nunca se agoten, que los abrazos nunca te falten y que te sobren los besos, sigue soñando aunque sea despierta, que nunca se te apague la chispa divina y sigue siendo tu , sin tabues, sin caretas ni simulacros. Sigamos en el camino hasta alcanzar nuestra breve inmortalidad en una madrugada a las puertas de un sueño.

Gracias por ser y estar... y dejar entrar en tu espacio y darle espacio a mis garabatos

3:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

i knew that was you! Me encanta esa foto manita!!!

2:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Oh BTW Happy New Year 2007!

2:37 PM  
Blogger Sassy_G said...

Proyecto Madrugada: Gracias por todos sus buenos deseos e impulsarme a seguir adelante, nunca para atras ni para cojer impulso.Que Dios Te bendiga!

Queen: Thanks, me lo voy a creer...Jejeje.Happy New Year for U2.

6:04 PM  
Blogger ... Sanctus Petrus ... said...

Hola Sassi, espero k la hayas pasado bien en este find e año, que.... aunque nos pone un poquito melancolico, al recordar todos los buenos momentos, estamos felices porque logramos pasar al año siguente a este.....

1:31 PM  
Blogger DrLacxos said...

aunke tarde: Feliz ño nuevo, y gracias por estar ahi y decir hola cuando un hola es necesario!

6:22 PM  
Blogger El Poeta J.O.D. said...

Happy 2007!

Que te lleguen nuevas metas y mas felicidad.

Gracias por tus lecturas. Y por igual espero las nuevas escrituras de tu parte...

Un gran abrazo.. cuidese bien bella.

6:49 AM  
Blogger BB said...

hola señorita!

Mis mejores deseos .... tu sabes? los recojí del jardín, los más limpios, tiernos y dulces..

Un abrazo!

7:39 AM  
Blogger Claudio Lautaro said...

que pena que te vayas...igual bienvenida a mi blog..saludos...Claudio

11:42 PM  
Blogger El Padrino69 said...

Primero gracias a usted joven ya k usted me metio en esto aunke fuera por mistake, TKU por tar ahi y velar por mi(aunke estuviera durmiendo en el suelo).

Tamo pa usted siempre y ya usted sabe.

PD 1:Tu te atreve a escribir sobre el weekend????, bueno solo espero k no omitas detalles despues de todo no fue facil conseguirse a .......

PD 2:Di lo de la casa de alegria con detalles o lo hago yo jummmmmmmmm tu sabe k fue k alguien se pego pa comerle el mangu al otro ueje ueje ueje!!!!

12:56 PM  
Blogger luima said...

gracias a ti por esa carita

9:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mana deje el MySpace y venga a postiar!!!

9:19 AM  
Blogger Ayi said...

Happy 2007!

9:55 AM  
Blogger Sassy_G said...

Medicinae: A~o nuevo, experiencias nuevas =D!

Poeta: Gracias, mis mejores deseos para usted tambie, en cuanto pueda le paso la visita, un beso y un abrazo para usted.

bb: Gracias!

Brujeria tolteca: Gracias por la visita!

Padrino: Sin comentarios!

Luima: Me lo voy a creer!

Queen: Lo mismo digo =P!

Ayi: Happy New for U 2!

9:14 AM  
Blogger Sassy_G said...

Dr_Lacxos: Para eso son los amigos.

9:15 AM  
Blogger hilda said...

vuelve!!


( `'·.¸( `'·.¸* ¤ *¸.·'´ )¸.·'´ )
«´¨`·..¤.... besos ....¤..·¨`»
( ¸.·'´( ¸.·'´* ¤ *`'·.¸ )`'·.¸ )

con sabor a menta

1:25 PM  
Blogger *Blue*Princess* said...

todo lo mejor para este año

7:06 AM  
Blogger GirlFromSantiago said...

Sassy, no me sale más que decir "gracias, mi protegida..." Sabes que siempre te deseo todo lo mejor! El 2007 is gonna ROCK for you!! Lo presiento...

9:57 AM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

gracias a ti por ser tan natural y tan sencilla.. eres un sol te quiero mucho y lo sabes bien...tu amiga ALEGRIA

8:39 AM  
Blogger ««Ariadne»» said...

un poco perdia na ma????

tas perdia entera, lol

6:06 PM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

Que esta semana santa,
Dios me permita seguir manteniendo,
El regalo de tu amistad.
Dios permita que Regreses multiplicado,
En miles de bendiciones.
Gracias por el regalo de tu amistad.


Yudelka

1:38 PM  
Blogger GirlFromSantiago said...

... :(

7:45 PM  
Blogger Rosanna said...

AJa!? y a mi ni na me dijeron!! :o(

8:57 AM  

Post a Comment

<< Home

glitter graphics