Sunday, October 08, 2006


Y…

Y de repente yo sentí
como si nunca hubiera amado …

Estuve leyendo tus viejas cartas
donde me hablabas de amor…

Yo daría lo mejor de mi vida por estar con vos,
y podría reparar mi alma herida a la luz del sol…

Y donde quedo ahora
esa hermosa ilusion…

El tiempo dejo
su huella imborrable…

Y ya no puedo ni pensar
en si te quedas o te vas
mi corazón ya quedo marcado...

Pero recuerda, nadie es perfecto y tu lo veras
mas de mil cosas mejores tendras
pero cariño sincero jamas...


Yo no se lo que paso
ni por donde comenzo
mejor no hablemos de amor…

Y sigue y sigue
dando vueltas y vueltas
la loca rueda de la vida…
Sin embargo sigo siendo un distraído
como cuando era un niño,
dejando mariposas escapar…

17 Comments:

Blogger Frnk Ulloa Melo said...

"Y donde quedo ahora
esa hermosa ilusion…"
esas ilusiones a veces se quedan pegadas en las paredes y en la mayoria de las ocasiones vuelan con las maripositas que se dejan escapar...

nice

7:37 AM  
Blogger DrLacxos said...

el amor como mariposas de colores que vuelan como locas a lugares de arroyuelos y pasto verde, al lugar donde la vida vive, asi es el amor.

y volaras tu como ellas, como esas doncellas, como esas flores de colroes que abren su alas y despegan!

5:09 PM  
Blogger Yoyito said...

Leyendo esos comentarios... se parecen a tu post.

8:24 PM  
Blogger @lasnibat said...

Los Enanitos Verdes son tremendos...

Enanos y tremendos a la vez...

Que raro no?

SalU2
T.

9:32 PM  
Blogger Andrés said...

Eso... "mejor no hablemos de amor"

Tu poesía es una música... una musica casi carnívora... se come tu cabeza y te deja solo espacio para disfrutar.


Me vacía la mente.

Me encanta tu blog. Me parecen deliciosos los pics, y este ultimo post es alucinante...

pasate por "casa" cuando quieras... tenemos mate...

Un beso

A.-

2:11 AM  
Blogger El Padrino69 said...

Hermoso Sassy, me fascina esa letra, la verdad gracias sin ti no hubiera recordado que debia conseguir esa cancion.

Esa palabras llegan bastante y expresan un sin fin de sentimientos.

Cuidaos Por AHí!!!!!!!

7:12 AM  
Blogger ««Ariadne»» said...

excelente letras

la verdad es como dicen ahi arriba ese grupo es genial

3:57 PM  
Blogger Sassy_G said...

Proyecto madrugada: por lo menos se que esas ilusiones se iran, pero mantengo la fe en que otras mejores vendran.

Wen: yo creo que el amor nunca desaparece, solo creo que cambia de lugar, es por eso que no se debe dejar de creer en el.

Drlacxos: es eso lo que quiero solo volar, sin mirar atras...

Yoyito: no tengo la culpa de causar inspiracion.

Edge: esa es una de las mejores bandas de rock latino que ha podido existir.

Andy: en breve te devuelvo la visita, gracias por el comment =D

Padrino: gracias Padrino, cuideclo ust tambien =D.

Ariadne: Enanitos Verdes tiene poca competencia, gracias por la visita.

5:28 PM  
Blogger *..Jeru..* said...

Oye linda no dejes que se vayan todas las mariposas..! porque y después que vas a sentir en el estomago???

Que bueno que has vuelto a postear..

Bye :)

7:48 PM  
Blogger Chef Pablito said...

Hola,,,me gusta mucho tu blog...

Hoy es el mejor día para se feliz. Te atreves?

8:16 AM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

Y……donde carajo tu ta metía… jajajajajaja mello pot. El de tu entrega…esta divino.


Ya tengo lo que faltaba recuerda solo funcionaba una ya hay una en casa así que hablaremos para el ponche tu sabes…. No te hagas jajajajajajajaja

Un beso Alegría

11:43 PM  
Blogger Sassy_G said...

Jeru: me tenias banadonada, gracias por darme animos =D.

Chef: pues claro que me atrevo.

Alegria: en mi casa, tu sabes que yo soy una niña trankila.
De ese mismo asunto le estaba yo preguntando a padrino en estos dias, besitos para ti =D.

2:14 PM  
Blogger Unknown said...

HOLA SASSY_G

TE HABÍA PERDIDO .
HERMOSO LO QUE HAS ESCRITO .
DEJA LA LUZ ENCENDIDA , ALGUIÉN PUEDE LLAMAR A TU PUERTA .

RECIBE MIS SALUDOS

ADAL

8:32 PM  
Blogger ... Sanctus Petrus ... said...

Me recuerdas alunas canciones de los enanitos verdes...

7:15 PM  
Blogger Sassy_G said...

Hippie viejo: Siempre tratare de mantenerla abierta, gracias.

Medicinae: Pues claro doc, este post es todo una mezcla ;)

6:13 PM  
Blogger GirlFromSantiago said...

Que vivan los Enanos, carajo!!

2:58 PM  
Blogger Ocurencias said...

Pocas personas expresan lo que sienten en publico y si escriben algo es por inspiracion de algun hecho. Es una forma de desahogarse y al mismo tiempo una forma de expresar los sentimientos del alma, no quiero contradesirte pero el amor no es materia. La materia se transforma y cambia de espacio varias veces dando la vuelta al mundo y luego cuando la tecnologia este mas avanzada viajara el universo. El amor es uno y es puro y todavia pienso que no hay tecnologia que supere los que Dios ya hizo y Dios nos hizo con codigos especiales y solo hay dos que de cada uno y si dices "yo creo que el amor nunca desaparece, solo creo que cambia de lugar, es por eso que no se debe dejar de creer en el." o por cierto siempre esta en tu corazon a quien de verdad se amo, bueno a fin de cuenta amor es una simple palabra que se invento para lo inesplicable como la virtud y tantas otras y como dice Aristoteles la virtud es algo que no se puede enseñar o explicar mas es algo que esta dentro de ti bueno y como dice el Tao las palabras solo fueron hechas para confundirnos. Amor, Roma, solo son palabras el sentimiento si viene nunca se va del lugar donde se establese como tu alma en tu cuerpo solo se va cuando mueres. Siento si ocupe mucho de tu espacio y para colmo para contradesirte asi no se consiguen amigos eso estoy seguro pero se que aunque no me escribas de vuelta se que cambiaras tu teoria sobre lo que no lo tiene "AMOR".

10:16 PM  

Post a Comment

<< Home

glitter graphics