Friday, October 20, 2006




Desde hace unos cuantos años atrás me he ido rodeando de hombres, no porque me caen mal las mujeres, sino por la profesión que he elegido. Y para lograr una meta es bien sabido que siempre hay un camino, ya sea corto o largo, que recorrer.

Actualmente estoy tomando cinco clases en la universidad, y solo en una de ellas me acompañan dos mujeres mas. Mis clases son bastante entretenidas, especialmente, las demás en las que soy la única mujer.

Hay una clase en especifico que no me causa ningún tipo de estrés, esta es la que tomo con el director de mi carrera, cuya filosofía es
“If you’re not having fun, you’re not learning” y créanlo porque así es. No hay ningún momento en el que uno pueda aburrirse.

El otro dia no recuerdo de donde salió el tema, viene y dice:
“Díganme cuales son las tres mentiras mas grandes que dice un hombre”.

Todos los muchachos callados sin saber que decir, se miran unos a otros, y si ellos no saben, yo menos.

Las tres mentiras más grandes que dice un hombre son:

1- Es solo la puntita.

2- No te va doler.

3- Te pago mañana.


El curso entero se viene abajo, todos muertos de la risa...

Pasan un par de dias, volvemos a clase y nos encontramos con esta ultima pregunta:
“¿ En que se basa la tecnología americana? ”


Otra vez todo el mundo en el aire, viene y escribe en la pizarra:

K.I.S.S.


Keep It Simple Stupid

Asi que de ahí para allá imagínense como es la clase…
Si no entendieron, se los dejo de tarea.

29 Comments:

Blogger Rosanna said...

Me recuerda a mis clases!! Yo estudio Ing en sistemas y tengo clases donde soy la unica mujer. Eso es en parte una ventaja :P, porque los hombres te consideran un tiguere mas y comienzan a hablar vainas ahi que uno coge y anota :P

Nice post, me acordo mucho a mi :P

3:39 PM  
Blogger El Padrino69 said...

Apostaria todo k ese fue nuestro kerido Valentin, imaginate con cosas asi es k a el le gusta saltar, a mi me encanta pasar un rato con el vale, alias la Tata.

Que bueno k escogiste esta carrera despues de todo gracias a esa decision tan sabia fue k me conociste, osea, el k esta agradecido soy yo, k no te keden dudas acerca de eso.

Cuidate y seguimos con los cuentos del vale later, take care y ya k viositaste lee, carajoooooooooooo

6:21 AM  
Blogger Frnk Ulloa Melo said...

Mi profesor de filosofia era asi...

12:02 PM  
Blogger DrLacxos said...

jajja, epro a la verad que parece una clase muy educativa,kien dijo que para aprender hay que aburrirse!!!

mira Pam(mi hermanita) en la school tiene clase de Natacion donde es la unica hembra mami le dice miralo del lado conveniente: eres una muchacha consuerte, jajajaja. lo mismo tedigo a ti.

3:13 AM  
Blogger Sassy_G said...

Rosanna: eso es lo que me gusta, que se puede aprender mucho de ellos.

Padrino: dejate de estar dando coba' que este es mi blog =P

Proyecto madrugada: asi es que deben ser los profesores, no solo ense~arnos teoria, sino lecciones para la vida.

Drlacxos: esas una de las mejores clases que he estado en mucho tiempo, pues claro que si soy una chica con suerte.

Wen: pero tu tiene cabello o me equivoco??? Pues, claro que mientras mas simple es mejor...=D

10:23 AM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

Hay a mi me toco ser la única mujer de las clases por dos años en mis clases de electrónica, y déjame decirte que es fantástico, disfrutaba mucho sobre todo los viernes social, siempre terminábamos en un bar. O en un billar, jugando o mejor dicho ellos enseñándome a jugar. Buen pot. Esta divino, te dejo un beso con la más dulce Alegría

10:13 PM  
Blogger GirlFromSantiago said...

Pa' que sepa... vagancia total.

2:59 PM  
Blogger Zumo de Vidrio said...

Heyyyy, ese profesor ta cool,,!! bién por el, así se aprende más y mejor..!!

Te sigo,,
Z de V.

5:44 AM  
Blogger El Padrino69 said...

Perate coño, yo digo una vaina por k es asi, no venga tu como siempre a hacerme kedar en la fea buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu k eso e lo tuyo tirania con el pobre padrino jajaja

Cuidate Sassy y olvidate tu no va a salir de mi tan facil ueje ueje.

7:21 AM  
Blogger ««Ariadne»» said...

haahaha esos profes si son jevy yo tenia uno hace esaq clase era una chercha

6:55 AM  
Blogger @lasnibat said...

Yo he dicho sólo la tercera...

Pero es que porque en realidad se me olvida.

Cuentas claras conservan la amistad.

SalU2
T.

11:33 AM  
Blogger ... Sanctus Petrus ... said...

Lo bueno d estudiar medicina es k hay muchas mujeres....

4:11 PM  
Blogger Prismatico said...

yo me imaginaba al grupo KISS echando las tres mentiras del hombre, aja, jeje salu2

10:48 PM  
Blogger Sassy_G said...

Alegria de querer: Eso no lo dudo de ti, jejejeje.

Yani: Me tenias abandonada =(
...Por eso estamos como estamos, cada dia mas comodidad.

Zumo: yo tambien estoy de acuerdo con que es la mejor tecnica...Jejeje.

Padrino: bueno pero no te enojes...Jejejeje.

Ariadne: mientras mas chercha mejor!

Medicinae: no tengo que aclararte que no me interesan las mujeres verdad???

Prismatico: gracias por la visita, yo creo que esas 3 mentiras son poco en comparacion con lo que ellos se atreverian a decir.

8:05 PM  
Blogger Joalfred said...

Que cosas no?

Yo tambien tengo una clase parecida, es que hay unas clases de profesores! jeje!

Saludos!

8:10 AM  
Blogger Ayi said...

Jajaja... que nice!.. me alegra existan clases de este tipo... si eso me hubiese pasado en mis años de universidad no me hubiese frustrado tanto jajaja

Cuidate!

9:14 AM  
Blogger Unknown said...

Hola, que bueno que te diviertes en clase. No permita sentirte intimidada, a mi me pasa lo contrario por mi trabajo siempre estoy rodeado de mujeres.
Saludos.

3:17 PM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

hola!!! que hay como estas?

7:39 PM  
Blogger Buchitos said...

Pos si... generalmente las cosas se hacen màs fàciles al ser sencillas y divertidas...
En todo sentido.

Cuidate Sassy !

8:43 AM  
Blogger Buchitos said...

Ah por cierto, otra de las mentiras es:
"Solo nos tomamos la ultima y nos vamos :P"

Salu2

8:48 AM  
Blogger Luis Cabrera said...

Hola amiga Sassy_g, que estes muy bien, te invito a visitar mi blog, ahora hay fotos y videos.

5:13 PM  
Blogger ESPERPENTO said...

LLego a tu blog a traves del zofoke. Y de verdad esas clases deben de ser muy entretenidas, vamos que a una le dan ganas de estar alla.
En cuanto a las 3 mentiras jajajaja completamente de acuerdo.
saludos.

2:25 AM  
Blogger Unknown said...

Muy buen post Sassy. Me imagino que eres la reina de la clase y que todos te quieren y te aprecian. Exitos en tu carrera nena.
Saludos,
Jay

11:51 AM  
Blogger GirlFromSantiago said...

Never!! Eres mi protegida!

8:17 PM  
Blogger Sassy_G said...

Joalfred: Yo creo que el aprendizaje y la diversion, siempre debe ir de la mano.

Ayi: A veces se me olvida que estamos en clase...Jejeje, asi que ya te podras imaginar.

Escritortineo: "Aqui no hay miedo, lo dejamo en la gaveta".Jejeje.

Alegria: Aqui viva no mas!

Buchitos: Estabas perdido, me gusto esa! Jejeje.

Luis Cabrera: Desde que tenga chance te caigo por alla.Gracias por la visita.

Esperpento: Mas tre vale que no lo niegues.Jejeje!!

Jaycam: Ya lo sabes!! Todos me tratan super nice, no me puedo quejar.

Yani: Ah bueno, yo creia =)

12:06 PM  
Blogger Claudio Lautaro said...

Hola... a proposito del tema que planteas...realmente muuy entretenido tu blog y tus posts, que realmente cierto esto que escribes y que plantea tu profe: “If you’re not having fun, you’re not learning”... y es que si no haces lo que te gusta con pasion y haciendo un goze para ti mismo y los demas lo que estas planteando...nada tiene sentido...hay profes que se llevan toda su vida siendo una lata para ellos mismos y los demas... y para que digo yo?... como dice Jodorowsky..."la esencia de la felicidad esta en hacer lo que te gusta"... bueno, siempre considerando para llegar donde queremos a veces debemos pasar por donde no queremos....eres my bienvenida en mi blog :) se despide Claudio Matta J

12:22 AM  
Blogger GirlFromSantiago said...

Vieja, hace un mes ya!!

12:56 PM  
Blogger El Padrino69 said...

Kiero to lo cuento del Resorttttttttttttttt!!!!!!!!

8:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola linda! cuanto timex! veo que si estas bien como siempre! solo pasava por aqui a tirar un HOLAZO!

11:13 AM  

Post a Comment

<< Home

glitter graphics