Saturday, September 16, 2006

When…

Este fin de semana para despejar me p uesto a ver televisión, para mi sorpresa me he encontrado con una película que siempre ha llamado mi atención, mas nunca antes había tenido la oportunidad de verla, no se si alguno de ustedes ya la ha visto, pero puede ser que si, es la famosa "When Harry Met Sally", para los que no la conocen es un clásico de los ochenta.

Esta famosa comedia del 1989, es todo un éxito. Relata la historia de dos jóvenes que se conocen al finalizar sus carreras universitarias, cuando Sally (Meg Ryan) y Harry (Billy Cristal) se marchan a la ciudad de New York a ver que les depara el destino. Durante el viaje Harry se le insinúa a Sally, sin importarle que su novia fuera la mejor amiga de Sally. Esta por su parte lo rechaza, por respeto a su amiga y porque Harry tampoco le interesa, aun viendo la actitud de Harry, Sally decide ofrecerle su amistad. El por su parte acepta, pero le aclara que un hombre y una mujer no pueden ser amigos.


Más adelante Harry y Sally se vuelven a encontrar y sus vidas van cambiando. Según van pasando los años van coincidiendo cada vez más. El final, mejor ni les cuento, se los dejo de tarea. Esta película es romántica, claro sin caer en lo cursi, los actores tiene una química excelente. En mi opinión es una producción extraordinariamente buena. Personalmente se la recomiendo a todos.

Antes de terminar me gustaria dejarlos con la siguiente pregunta: Pueden un hombre y una mujer ser amigos?
Muchos hombres con su mente machista dirían que no, al igual que lo dice Harry en la película. Su teoría, es que un hombre y una mujer no pueden ser amigos, ya que un hombre no puede ser amigo de una mujer a la que encuentre atractiva (teoría totalmente aceptable)…Que pasaría si la mujer no fuera atractiva?...De igual manera dice Harry que en algún momento intentaría acostarse con ella. No es que este de acuerdo a un 100% con lo que dice el, pero en parte le doy la razón, porque para los hombres no hay mujeres feas…Sino poco ron…Jejejeje. Ustedes que me dicen?

20 Comments:

Blogger El Padrino69 said...

Esa pelicula es un clasico del cine, ls frases qu el le dice sobre lo que le gusa de ella hasta en votos nupciales se han usado.

Sobre la pregunta, yo diria que si por experiencia propia ya que yo tengo amigas y vecinas-(no diga na que la pregunta tuya al respecto siempre me jode)-yo comparto y salgo con ellas y me trato mejor que si fueramos hermanos, ademas yo te considero mi amiga, tu a mi no??????

CUIDATE Sassy, aburrrrrrrrr

11:11 AM  
Blogger Unknown said...

Me encanta esa pelicula y adoro a Meg Ryan. Ese fue el filme que la lanzo a la fama, sobre todo la escena del orgasmo en la mesa.
Yo estoy totalmente convencido que un hombre y una mujer si pueden ser buenos amigos sin tocar el sexo, sin insinuarlo siquiera. Yo tengo amigas asi, y no me interesan en lo mas minimo en otro plano que no sea de amistad y amor fraternal y se que lo mismo les pasa a ellas.
Saludos,
Jay

3:02 PM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

buena pelicula para un fin de semana excelente quion frances, y yo digo que si se puede ser amigo de esos que son de verdad, verdad, nsi no preguntale al padrino, jajajajajja besos amiga!! y Alegria

4:51 PM  
Blogger ... Sanctus Petrus ... said...

no hay mujer fea... solo belleza rara...

5:46 PM  
Blogger psicology said...

exelente post sobre la pelicula....aveces pienso..que lo que dice..sobre si un hombre y una mujer pueden ser amigo...hay que averiguar eso...cuidate

10:57 AM  
Blogger Alucard said...

La parte mas recordada de esa pelicula es la que ya se ha dicho:El orgasmo de Meg en la cafeteria.

No hay mujeres feas lo que falta es Ron, ademas la diferencia entre una bonita y un de ''Belleza extraña''son 2 copas de vino.

Hablamos!!!!!!!!

2:05 PM  
Blogger Sassy_G said...

Padrino: Verda que tu te has dado tu agarraita con la vecina??

Wen: como siempre diste en el clavo, no importa si la mujer es fea el hombre siempre tiene ganas...Jejeje, quedo muy jevi la parte del orgasmo.

Alegria: se bota mucho el estres con esta pelicula...Buehh, yo ni na le voy a decir del padrino...Jejeje.

Medicinae: como dice mi papa"todas las mujeres gustan".

Karicias: la amistad entre un hombre y una mujer es un poco complicada, como dice la cancion, "de segun como se mire todo depende".

Psicology: Yo quiero saber cual es la teoria suya con respecto a eso??

Alucard: Jejeje...Vaya que se ven diferentes las cosas despues de dos copas de vino...Jejeje.

8:58 PM  
Blogger Unknown said...

HOLA SASSY_G

QUE SUERTE REENCONTRARTE .
VI LA PELÍCULA Y ME PARECIÓ GENIAL .
CREO EN LA AMISTAD DEL HOMBRE Y LA MUJER , TENGO AMIGAS .
DIGO YO : LOS PLANETAS NO VAN A CHOCAR SI CUALQUIERA DE LOS DOS QUIERE LLEVAR EL VÍNCULO MÁS ALLÁ .
PUEDE HABER AMOR Y NO SOLO SEXO , Y PERMITIME DECIR ALGO QUE QUIZÁS SEA FRÍVOLO PERO , QUE MEJOR QUE UN AMIGO EN TIEMPO DE NECESIDAD .

QUE TENGAS UN BUEN DÍA .

ADAL

11:09 AM  
Blogger El Padrino69 said...

Como que tu no te canzas de hacerme la misma pregunta ehhhhhhhh?????, vamo a ver si un año de estos me decido a contestartela, creo que de aqui alla ya voy a estar cansado de la freaking question esa.

Aunque pensandolo bien.............................. no no puedo pensar bien!!!!

6:01 AM  
Blogger Jesús Alcalde Vilás said...

A mí me gustan tanto las mujeres (en especial usté y su hermana) que no puedo ser amigo de ninguna. Flujos sanguíneos, ya sabes... Esta película es de mis favoritas, así que...

11:09 PM  
Blogger ««Ariadne»» said...

esa pelicula no la e visto pero suena bien interesante

en cuanto a lo otro bueno yo creo k si, pero cuando no existe ningun tipo de atraccion, pk si existe algun tipo de atraccion de alguno de los dos lao pues puede ser k suceda otra cosa o la rel;acion acabe mal...pero yo creo k cuando no hay ningun tipo de interes de por medio pk no

8:54 AM  
Blogger Sassy_G said...

Hippie: tambien tengo yo suerte de que me visites y dejes tus comentarios =), estoy de acuerdo contigo "QUE MEJOR QUE UN AMIGO EN TIEMPO DE NECESIDAD"...Jejeje. Que tengas buen find de semana!

Padrino: Te voya seguri preguntando hasta que admitas que te has dado tu agarraita con la vecinaaa!! Jejejeje.

Chus: mas claro no podias ser. es muy ineresante la pelicula.

Ariadne: es verdad lo que dices de que si no hay ningun tipo de atraccion fisica, no suceda nada, pero que es lo que pasa cuando uno de los dos esta amargado y se da par de tragos??

10:27 AM  
Blogger El Padrino69 said...

Carajo, pero cual es la insistencia, tu ve tu ve, depue dice tu k si nosotro anoche alas 1 de la nigth, nos pasamos mensajes entonces si hay algo.

Pipo e k yo me mato yo mimo, pero no te preocupe que yo no me voa a deseperar contigo y tu pregunta repetitiva, no te voa a responder, k no, k no, k no.

Por cierto publ;ique, pasa por alla.

No te voa responder!!!!!!!!!

2:48 PM  
Blogger GirlFromSantiago said...

La mayoria de mis amigos son hombres, vieja... es posible, y funciona :p~

11:02 PM  
Blogger DrLacxos said...

yo creo que si se puede, porque no?, amigos son amigos, y cunado tu le ofreces la amistad a un hombre no buscas algo mas o si?, osea ese es el punto la amistad es amistad porque sabes quen no pasará de ahi!!!

11:33 AM  
Blogger @lasnibat said...

Esta película tiene unos diálogos notables...

Lo mejor es su guión.

Frases para el bronce.

SalU2
T.

1:31 PM  
Blogger Sassy_G said...

Yani: yo tambien tengo amigos hombres y se que funciona, pero en algun momento puede ser que te tiren a ver si caes, pero claro que funcionar tener amigos hombres en eso estoy 100% de acuerdo.

Drlacxos: yo cuando establezco una amistad con alguien creo que es asi, el problema es que hay veces que el otro ya sea hombre o mujer siente un poco de atraccion y se queda callado, para decirlo mas adelante, es ahi cuando se empeora la situacion.

Edge: es una pelicula excelente, gracias por la visita.

2:37 PM  
Blogger luima said...

esa pelicula es muy buena

12:01 PM  
Blogger El Padrino69 said...

Holas tus en k andas k no estas presente?????????

Cuidate!!!!

8:59 AM  
Blogger Frnk Ulloa Melo said...

bueno es un poco tarde...pero la pelicula es buenisima, la vi cuando tenia como 10 años, jejeje y la volvi a ver unos 6 años despues y si la entendi...
A tu pregunta si se puede llevar una relacion de amistad entre un hombre y una mujer...por experiencia...llevo mas de 15 años conociendo a mi mejor amiga y es hermosa, asi como la mayoria de mis amigas...siempre estoy como el ave maria...

me gusta tu blog

11:14 PM  

Post a Comment

<< Home

glitter graphics