Wednesday, July 19, 2006


Take it slow…


Cada vez que voy a la cama cada noche me acuesto pensando mañana es tal día voy a hacer esto y lo otro. A veces no puedo conciliar el sueño, porque cuando uno realmente quiere dormirse no puede, entonces cuando casi esta amaneciendo vuelvo a dormirme, para luego levantarme y darme cuenta que se me esta haciendo tarde.

Así es que van pasando las cosas como yo no las pensaba, y mucho menos como las había planeado. Salgo de mi casa y se me queda algo. Después me doy cuenta de que tenía una tarea pendiente o al llegar me acuerdo que no hay clases, que lo que toca es un quiz. No creo que la razón sea que ese no era mi día de suerte y me levante con el pie izquierdo porque yo no creo en eso.
Entonces es cuando me digo a mi misma, para que tanto planear, que lo mejor que puedo hacer es no planificar nada…Es verdad que
"El éxito en la vida de un hombre está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se le presente."
Benjamin Disraeli

Entiendo que la vida esta llena de contradicciones, solo que solo es una y por eso hay que tratar de aprovechar el tiempo como diria Benjamin Franklin: "No malgastes el tiempo, pues de esa materia está formada la
vida."

Por eso siendo honesta digo que realmente de mucho no me ha servido pretender que todo me saldrá justo como imagine y planee. Porque simplemente la vida no es color de rosa. Esto me hace admitir que los mejores momentos, los mas divertidos, de los que mas he podido aprender son resultados de situaciones espontáneas. Se que que no dejare de soñar, pues solo dejare de hacerlo el dia que me muera. Ahora es que me doy que todo es mejor If I just...Take it Slow

22 Comments:

Blogger AlegriadeQuerer said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:22 AM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

"El éxito en la vida de un hombre está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se le presente.

excelente pot
ALEGRIADEQUERER

11:32 AM  
Blogger Yoyito said...

Me ha gustado mucho este post... con quien te estas juntando ultimamente?

12:28 PM  
Blogger ««Ariadne»» said...

la mejores cosas resultan ser las espontaneas sin planearlas y darles mucha mente, esas son las k mas se disfrutan

2:01 PM  
Blogger Sassy_G said...

Alegria del Querer: Gracias me lo voy a creer :D!!

Yoyito: Jejeje...Tu quieres que diga que es contigo??

Ariadne: Ahora estoy mas que convencida.

2:59 PM  
Blogger GirlFromSantiago said...

Esa canción me mata, mana... Y es verdad... we can only do so much...

This time we'll take it slow.

Espero que no te forcen a acelerar los medios...

3:20 PM  
Blogger Peny said...

Lo bueno de la vitta es disfrutar cada segundo como si fuera el ultimo muchas veces pasan cosas k no estan planificadas pero tienes k saber sifrutarla y dejarte llevar por nuevas experiencias eso e slo k hacemos vivir,,
besitos
bye

10:24 PM  
Blogger Zumo de Vidrio said...

Sassy, estoy 100 % de acuerdo contigo,, "Los mejores momentos son aquellos que salen espontáneos", por eso acostumbramos a decir "no lo vamos a planificar para que se dé",,
aún así, hay cosas que si tenemos que planificarlas,, un examen por ejemplo,, te imaginas llegar al mismo en blanco (Me pasó par de veces en la uni) :)

Buén Post,,!!

Te sigo,,
Z de V.

6:33 AM  
Blogger Unknown said...

No estas sola en el mundo, a mi me pasa lo mismo.
Saludos,
Jay

11:18 AM  
Blogger Joalfred said...

E pensado igual que tu muchas veces... estoy con lo q dijo alegriadequer "El éxito en la vida de un hombre está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se le presente."

Yo digo preparate hoy y lo estaras para mañana tambien!

Saludos!

3:30 PM  
Blogger Unknown said...

COINCIDO CON TU ESCRITO .
GENERALMENTE CUANDO MÁS PLANEAS , MENOS SE CUMPLE .

SOÑAR SI ,
ESTRUCTURADO , NO .

SASSY

TE DEJO MIS SALUDOS , AGRADECIMIENTO Y
BUEN FIN DE SEMANA .

ADAL

SHALOM

6:49 PM  
Blogger Sassy_G said...

Yani: I love that song too!! Por eso la puse...Por ahora hare lo que pueda, lo demas se lo dejare al de alla arriba, te parece bien??

Penelope: exacto, la vida es una y no se repite por eso hay que aprovecharla!!Graciar por el comment y la visita.

Zumo: a mi me sigue pasando lo mismo en la univ, pero me quedo muy claro tu punto, yo entiendo que hay cosas que las no puedo disponer y tengo que aceptar que haya un plaza. Muchas gracias por el comment y la visita, esperemos que se repita!!

Jaycam: todos vivimos situaciones similares, pero siempre hay que sacar un dia para hacer este tipo de relexiones.

Wen: la vida es asi, se aprende de los tropezones, estos nos ense~an que la vida es solo una, por eso es que hay que aprovecharla.

Hippie Viejo: me encanto tu frase "SOÑAR SI ,
ESTRUCTURADO , NO ". Gracias por el consejo. Que pases un buen fin de semana.

9:06 PM  
Blogger Sassy_G said...

Joalfred: tu dices "Yo digo preparate hoy y lo estaras para mañana tambien!" me parece excelente desicion. Gracias por la visita y que esta no sea la ultima.

9:15 PM  
Blogger DrLacxos said...

te diré algo que talvez relaciones con tus ideas: no hay felicidad completa solo existen moemntos felices, y hay que aprovecharlos.

la espontanedad crea la vida, hoy puedes planear que sera el dia mejor de tu mundo, pero nooooo, el destino juega con nuestra vida como fichas de ajedres.

8:27 AM  
Blogger Guindaleza said...

Saludos a la chica de la foto mas cool en el profile.
Bueno eso si que es un lio..planiar las cosas y hacer planes y luego no se den o se olviden...Cuando chequiaba tu post me pasaron tantas cosas que queria dejarte en el comentario...queria opinar de todo un chin y todo se escuchaba tan bien en la voz de mi mente...y despues de tanta preparacion y meditacion...entre a la cajita de comentario y mi mente se fue en blanco...

:)
>>click<<

3:53 PM  
Blogger El Padrino69 said...

Vaya sassy si k diste en el clavo, creo k ya sabes k soy fanatico de lo espontaneo, de lo nuevo así k como te imaginaras estoy mas k al mil porciento de acuerdo contigo, a mi no me gusta planear las cosas mucho a menos k sea necesario(como lo de Maimom) asi k mas o menos sabes como soy en cuanto a lo invento del momento.

"El éxito en la vida de un hombre está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se le presente." Bastante cierto.

"No malgastes el tiempo, pues de esa materia está formada la
vida."
Mas cierto todavia hay k aprovechar el tiempo al maximo(aunke no siempre lo hacemos).

Me se cuida mucho. Take care...

K os vaya bonito.

3:19 PM  
Blogger El Poeta J.O.D. said...

A slow drive through life, even an instance can be slowed down in our mind to make it last eternal....


Asi es, tomarlo suave, como un buen té.


Un abrazo dama..

8:36 AM  
Blogger Johanna Melendez said...

exaaacto.. tomar la vida con calma.. las decisiones.. lentas pero seguras.. no dejarnos llevar por lo complicado k esta el mundo y por lo fast k tamos viviendo..

1:48 PM  
Blogger Wasarry said...

Tienes toda la razón....

11:23 PM  
Blogger Sassy_G said...

Drlacxos: Estoy contigo, somos fichas en este juego de la vida.

Angel travieso: estabas perdida chicaa!! Grax por la visita y el comment, espero que se repita;D.

Guindaleza: si tu supieras como fue que me tome esa pic...Pero esa es otra historia. No te preocupes a veces la mente se pone en blanco cuando menos lo pensamos Jejeje...ShitT Happens!!

Padrino: la vida es mejor asi!!

Poeta: hasta para dejarme un comment te inspiras...Muchas Gracias por la visita, un abrazo para ti tambien ;)!

Blondie: es que al uno andar con tanto stress, siempre anda corriendo y no lo coje suave...como dice Gina...Life too cool to waste it.

Wasarry: gracias por el comment.

6:22 PM  
Blogger GirlFromSantiago said...

Only way to go, linda, only way to go...

8:48 PM  
Blogger Sassy_G said...

Ur right Yaniii!!

10:43 AM  

Post a Comment

<< Home

glitter graphics