Thursday, July 13, 2006

Quedan pocos…


Antes de empezar quiero aclarar que no soy machista, y tampoco soy chapada a la antigua. Hace un par de días fue mi cumpleaños, no voy a decir cuantos, pues la juventud esta en el corazón y no en el cuerpo. Pues como decía, ese “especial día”, como se supone que sea, era domingo para mi no era nada especial, porque gracias al mejor sistema de registros de materias, de cierta universidad (UTESA), tengo que coger clases los domingos.

Para no hacer muy largo el cuento, fui coger mi clase. No se si sera una desgracia o una bendición, pero en esa clase resulta que la única mujer soy yo, así que no puedo faltar ya que todos notarían mi ausencia y el profesor es tan serio que siempre pasa lista. Cuando ya casi estamos acabando dice un amigo mío: Muchachones y pa’donde es que vamos??
Yo como nada mas ando con
RD $50 encima (los del concho), no le hago mucho caso, ni me unto, porque si no tengo Money no me gusta salir. Al fin se deciden a ir a comer pizza, y me dice mi amigo, vamos que eso no eh na’, además tu cumpleaños hoy.

Comprar unas cosas primero y ahí mismo nos quedamos a comer pizza. Al terminar de comer los muchachotes se cantearon, es decir, se dividieron la cuenta y pagaron entre ellos. Ah! Y también pagaron el concho (transporte público en DR) para ir a comer la pizza.


El punto es que hoy en día son pocos los hombres que son así, para ser mas claros caballerosos. No digo esto por lo de la pizza ni nada de eso, sino porque son pocos los hombres que invitan a uno a cualquier lado sin una segunda intención. Aunque también es como decía una profesora de Biología (a la cual le tengo un gran aprecio), un caballero es aquel que siempre tiene un pañuelo y siempre esta dispuesto ayudar a una dama. Y de estos quedan pocos…Muy pocos.

21 Comments:

Blogger Johanna Melendez said...

muy cierto mi querida sassy.. quedan pocos caballeros en esta vida.. ahora te pasan por al frente al cruzar y pocos te ceden el paso.. pero tambien esta la otra cara de la moneda.. los que son caballeros y no se topan con damas.. pero estoy de acuerdo con tu punto

1:57 PM  
Blogger Guindaleza said...

Creo que aunque el hombre debe ser caballeroso en todo momento, con cualquier dama...hoy dia hay menos y menos hombres que se comporten como tal..producto del movimiento en ultimos anios de la libertad femenina.

Ya cualquier mujer te puede saltar con un disparate y hacerte lucir el ridiculo delante de los demas al tu abrirle la puerta...
" Que, tu crees que yo misma no la puedo abrir?"
" Que, tu crees que yo no trabajo y puedo pagar por la cena? "

Aunque estoy seguro que aun quedan muchas mujeres que les gustan todas esas atenciones de parte del hombre, Tambien estan las otras que prefieres hacer sus cosas ella mismas sin la ayuda de nadie para asi no deber ningun favor o sentirse comprometidas de una forma u otra.

:::dejame yo leer y leer mi comentario para asegurarme de que no suene algo machista:::

;)

>>click<<

5:55 AM  
Blogger ««Ariadne»» said...

ahi si tienes razon, sobre todo en lo k dices de k son pocos los hombres que invitan a uno a cualquier lado sin una segunda intención,la verdad es k eso casi ya no se ve

1:10 PM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

amiga cuanto tiempo? bamos basta y sobra que somos de santiago y los caballeros se mantienen aqui todos somos gente buena y que siempre da su mejor sonrisa somos un pedaso de corazon, feliz cumpleaños tarde pero con la mejor
ALEGRIADEQUERER

9:26 PM  
Blogger Unknown said...

Es que vivimos en un mundo en que lo material se ha impuesto a lo espiritual. Como diria Don Juan Mathus, el tonal ha tomado control sobre el nagual. Ya estamos casi totalmente materializados, lo proximo es que empecemos a nombrarnos como unidades automatizadas. Es una pena ver todo lo que se pierde...
Saludos, y tarde pero seguro, Feliz Cumpleaños!
Jay

7:05 AM  
Blogger Joalfred said...

Bueno es verdad que hoy en dia no hay caballeros... pero no todos somos asi.. que bien que lo reconozcas!!!

3:08 PM  
Blogger DrLacxos said...

yo se que es lo que pasa con los caballeros!!!!!!!

fue que nos fuimos del pais!!!!!!!

4:32 AM  
Blogger Sassy_G said...

Blondie: es verdad hay caballeros que tampoco tienen la dicha de toparse con damas.

Guindaleza: no creo que tu comentario sea machista, lo que pasa es que la sociedad ha evolucionado, asi como hombre puede cambiar una goma, una mujer tambien, pero esto no da razon para que los hombres dejen de ser caballeros, ni las mujeres, ser damas.

Ariadne: asi es, uno piensa una cosa y ellos otra!

Alegria de querer: Estaba un poco perdida, lo que pasa es la univ me esta consumiendo. Gracias por visitarme, recuerda que nunca es tarde si la dicha es buena.

Jaycam: el mundo esta de cabeza, la gente piensa que las cosas se pueden obtener con una mastercard, y asi no es.Gracias jay =D.

Joalfred: por eso digo que no todos.

Drlacxos: a veces me parece que si!! Coje para aca!

11:45 AM  
Blogger Unknown said...

SASSY

TE HABÍA PERDIDO .
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS .
GRACIAS POR TENERME EN CUENTA .
QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA Y
SUERTE EN LA FACULTAD .-

BESOS

ADAL

SHALOM

8:18 PM  
Blogger ... Sanctus Petrus ... said...

SHIT HAPPENS: sabes esa es la frasemas inteligente que he leido en mucho tiempo, algun dia hare un post con el nombre de tu blog...

7:43 AM  
Blogger Ayi said...

Me recuerda mis compañeros de uni... te ayudaban, sin segunda intención.. se siente bien... :)

11:54 AM  
Blogger Yoyito said...

No te fies...alguien te tiene mala fé :D

6:23 PM  
Blogger Luis Cabrera said...

Hola amiga Sassy_g, primero quiero saludarte por tu cumpleaños. Eres una persona muy especial, y aún quedan hombres caballerosos con las mujeres.

1:35 PM  
Blogger El Padrino69 said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:53 AM  
Blogger El Padrino69 said...

K lo was sassy, jaspy vardei de nuevo, es bueno saber k hay damas k todavia aprecian akello k llaman caballerosidad ya k algunas simplemente no les late o guillan a uno de pendejo y desfazado, pero pienso k los valores como amistad, solidaridad y compañerismo siguen siendo importante y k hay k cultivarlos, no se si me ekivoco por eso pero a mi nada me alegra mas k ver al otro alegre, gracias por tus palabras.
PD. hay k hablar lo de maimon, hablamo en clase.

6:05 AM  
Blogger Sassy_G said...

Hippie Viejo: No me has perdido, solo que he estado un poco ocupada...Gracias por darme animos!!

Medicinae Doctoris: lo estare esperando!!

Ayi: es bueno saber que aun quedan este tipo de personas.

Yoyito: Jejeje...Cuidao si eres tu??

Luis Cabrera: Gracias por el comentario.

Padrino: Tu sabes que eso va!!

1:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno Manita... Los caballeros ya se acabaron, Por suerte que yo coji el mio y me lo meti bajo un brazo antes de que la Rubia me lo arrancara! hahaha Malditas Rubias las ODIO a todas! hahahaha
Un placer estar devuelta mi buena amiga! Te Quiero Mucho!

4:22 PM  
Blogger Sassy_G said...

Queen Yvette: "Malditas Rubias"Jejejeje...Cualquiera que te ve ahora, tu poq ya te cambiaste!!Welcomeback !! De esto lado se le quiere de gratis tambien :D!

8:26 PM  
Blogger GirlFromSantiago said...

Escasos, mana... en serio... Aunque de eso pienso tenemos culpa las mujeres...

3:18 PM  
Blogger Sassy_G said...

Yani: en parte creo q si

9:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site »

6:19 PM  

Post a Comment

<< Home

glitter graphics