Thursday, June 15, 2006

Un abrazo...

Era una noche calurosa, después de un largo día de trabajo y aprovechando que era fin de semana decidió darse una vuelta por una de las discotecas de moda de la ciudad para despejar la mente.


Entró al lugar, le pareció muy agradable...El se sienta, pide un trago y se dedica inspeccionar el lugar…
En un área del bar estaba
Ella
sentada…Una hermosa mujer ... Sola buscando…Despejar la mente y relajarse un poco.
Desde una esquina un caballero la ve y decide mandarle un trago,
Ella
no se inmuta y lo acepta…Pero sigue ahí sola…Sin nadie con quien hablar…

El de repente descubre con su mirada, que Ella
también está sola y decide acercarse…

El: ¡Hola!

Ella: ¡Hola!

El: ¿Puedo sentarme a tu lado?

Ella: Si.

El: ¿Cómo estas?

Ella: Bien, gracias. Y ¿Tu?

El: Estoy bien. Lo que me parece raro es que una dama tan bella como tu este aquí sentada tan sola…

Ella: Yo tampoco lo entiendo, este lugar esta lleno y desde que llegué me la he pasado sola… ¿Ves ese caballero de la esquina?

El: Si.

Ella: Me ha mandado un trago, pero ni siquiera se me ha acercado…

El: Pues verdaderamente es un tonto… ¿Quieres bailar?

Ella: Si, vamos.

Empezaron a bailar, la química que surgió entre ellos fue tan fuerte que parecía que se conocían de toda la vida. Tanto El como Ella
se sentían muy a gusto con el otro.
El momento era perfecto, se abrazaron, sin importar lo poco que sabían uno del otro, fue mágico, no existía nadie mas… Solo El y Ella, la pista de baile y la música…Un abrazo que los unió haciendo que parecieran uno…

Luego decidieron sentarse…Continuaron por una hora o dos…

Al momento de despedirse:


El: Si en algún momento quieres hablarme, aquí te dejo mi número, no importa sino me llamas, pero si necesitas desahogarte con alguien no dudes en llamarme…

Ella: Gracias lo tomare en cuenta…

Ambos ya en el parqueo, toman su camino…El se monta en su auto y Ella
también el suyo.

El llega a su casa, estaciona su auto, abre la puerta…Enseguida se pone a revisar los mensajes del teléfono para saber si le habían dejado alguno en su ausencia:


Usted tiene un mensaje nuevo:

No sabia si llamarte o no, pues pensaba que seria demasiado apresurado…Ni siquiera has llegado a casa…Pero no podía irme a dormir sin antes decirte que la pase muy bien contigo…Eres una persona maravillosa…Hoy me sentía muy triste, salí a ver si alguien me daba lo que necesitaba y de repente apareciste tu…Y sin saber como ni porque, nos abrazamos…Un abrazo…Eso era lo que necesitaba, no te imaginas lo bien que me siento ahora…De corazón te digo, que no se como agradecértelo...Muchas gracias por una noche tan maravillosa…Si deseas llamarme, mi numero es…

18 Comments:

Blogger Yoyito said...

Particularmente, cambio la sensación de un primer beso por un abrazo perfecto.

Huggin' Rocks!!!

7:02 PM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

Amiga si te paso a ti que bueno es química al instante diría. Yo tal vez muchos pensarían que no fue lo mejor yo… estoy segura que fue una noche perfecta

Es divino... pasar una noche con
ALEGRIADEQUERER

8:40 PM  
Blogger Alejandro Montero said...

Quimica Perfecta, a Vecees Uno Anda Necesitado De Una Compañia Que Pueda Llenarte De Eso Que Te Hace Falta..!

7:50 AM  
Blogger Luis Cabrera said...

Hola amiga sassy_g. Muy hermosa la historia que cuentas, la discoteque, el y ella, el encuentro y el naciminento de una historia de amor que puede llegar a ser maravillosa.

4:13 PM  
Blogger Sassy_G said...

Yoyito: Un abrazo en el momento indicado vale mas q mil besos y mil palabras.

Alegria de querer: No es una historia que me paso a mi, sino a alguien que conosco. La noche fue perfecta como dices, se hablaron, pero jamas se volvieron a ver...

De blanco a negro: Yo tambien guardo en mi memoria que no he podido olvidar...

Remedios: Hubo quimica instantanea, lo que ella andaba buscando no era enamorarse sino alguien que le diera ese abrazo para sentirse viva, recobrar fuerzas y seguir adelante.

Karicias: La historia no va enfocada a un amor a primera vista, sino a que a veces los seres humanos necesitamos cosas tan simples como un abrazo o hasta una sonrisa para seguir adelante...Ellos volvieron a comunicarse, pero jamas volvieron a verse.

Luis Cabrera: es grandioso como la vida puede sorprendernos, por eso hay que darse chance y aprender que la vida se basa en cosas sencillas como un abrazo, una sonrisa y hasta un beso a tiempo.

5:08 PM  
Blogger *..Jeru..* said...

Mmmmmmmmmmmmm y eso pasa todavia???? Jejeje

Esta muy lindo el relato...pero tiene contiuacion verdad...a ver en que paran El y Ella........

Smile !!!!!!!!!!!
Bye bye :D

6:29 PM  
Blogger ... Sanctus Petrus ... said...

Interesante caso clinico...

7:33 PM  
Blogger DrLacxos said...

wao me gusto tu forma de relatar esta historia, me involucre en el lugar, pero....

continuara?, aunke el valor de la historia esta ahi, esta en buscar un abrazo.

espero que sea la primera parte, porque veo que tu arte tiene mucha tela para cortar.

7:53 PM  
Blogger Unknown said...

HERMOSA HISTORIA .
CREO EN EL AMOR A PRIMERA VISTA .
Y ESE ABRAZO COLMÓ LA NECESIDAD DEL MOMENTO .


BESOS

ADAL

SHALOM

1:29 AM  
Blogger Lynn Marie said...

los abrazos son lo maximo! en serio!

10:14 AM  
Blogger Wasarry said...

Que mejor que eso? una noche maravillosa. Lo malo es la agonía que queda con el mensaje incompleto. Yo he tenido noches así....

W.

6:56 PM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

hola!! solo a dejar
ALEGRIADEQUERER

3:40 PM  
Blogger GirlFromSantiago said...

El poder de un abrazo es más fuerte que mil palabras, en el momento preciso...

5:38 AM  
Blogger ««Ariadne»» said...

k linda historia mira como dos personas k ni se conocian pasaron un momento tan agradable

11:43 AM  
Blogger L3s said...

awwww kisiera encontrarme a alguien asi especialmente en estos momentos k necesito un abrazo!!!!

7:52 PM  
Blogger Luis Cabrera said...

Hola amiga sassy_g, un saludo en esta nueva semana y que estes muy bien.

3:23 PM  
Blogger Johanna Melendez said...

es k esos abrazitos.. asi acurrucaditos.. hacen falta.. y tienen ese poder de k nos hacen sntir mejor..

7:53 PM  
Blogger Indhira said...

Son esos pequeños instantes los que hacen maravillosa la vida.

5:23 AM  

Post a Comment

<< Home

glitter graphics