Friday, June 02, 2006



Music…

Como vivir sin ella…Personalmente no sé como sería un mundo sin música. Es como tener un mundo mudo incapaz de expresar emociones. La música es uno de las mejores formas que el hombre ha podido inventar para expresarse.

Si estamos tristes, alegres, deprimidos, si sentimos que nos faltan las esperanzas, que el mundo esta de cabeza, que nadie nos comprende, escuchamos música. Es inevitable la sensación que ésta nos produce ante cualquier situación en la vida, creo que por eso es que se dice es un lenguaje universal.

Recuerdo hace un tiempo un programa de televisión en el que un comediante decía que cuando una persona estaba aficia’ toda la música le pega y mas si lo han botado o algo parecido…





Imagínense…


Quien no “Quisiera ser el aire” de la persona amada como dice Alejandro Sanz.

Quien después de haber tenido hijos han entendido realmente a sus padres y que “No basta, traerlos al mundo porque es obligatorio…”como dice Franco de Vita.

Quien no ha tenido “Fotos y Recuerdos”, como Selena.

Quien no se ha sentido muerto en vida, “Por lo que un día fue, no será”, como cantaria José José en sus tiempos y ha tenido que aprender que “Vivir sin ti es posible” como dice Arjona.

Quien no se ha preguntado por la “La Clave Del Amor”, como diría Ricardo Montaner.

Quien no ha sentido que su vida es “Una confusión”, como dice Lu.

Quien no tuvo un amor de “Música ligera” como Soda Stereo o un “Falso Amor” como canta Frank Reyes.

Quien no ha tenido que enfrentar la difícil tarea de decir Te amo”, como diría Franco de Vita.

Quien no se ha preguntado “¿Donde están los ladrones?”, como dijo Shakira cuando perdió su maletín de canciones.

Quien no ha entendido todavía que “We’re just Ordinary People…” como dice Jhon Lengend y que podemos llegar a sentir “Butterflyz” como Alicia Keys.

Quien no ha pensado ante la actual situación que viven los inmigrantes en Estados Unidos que pasaría “Si el norte fuera el sur”, como dice Arjona.

Quien no escuchó las “Crónicas De Un Viejo Amor” de Braulio ó un clásico tan famoso como lo es “Yesterday” cantado por The Beatles.

Pero de verdad diganme si no han escuchado a un hombre decir “Lo que yo quiero es ponerte a ti, en cuatro…” como cantan Los amigos invisibles.

Y si siguiera la lista no terminaría, se imaginan un mundo sin las hermosas sinfonías de Mozart, Beethoven o sin la agradable sensación que produce el piano cuando es tocado por las prodigiosas manos de Richard Clayderman ó Raul Di Blasio. No solo hombres se destacan en el mundo de la música clásica y el Jazz sino también mujeres, les recomiendo que escuchen aunque sea una pieza de la talentosa saxofonista Candy Dulfer.

“Combinación de sonidos agradables al oído. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de instrumentos”. Eso dicen que es la música. Para mi es simple y sencillamente el ritmo con que se vive la vida.

19 Comments:

Blogger Unknown said...

HOLA SASSY

MUY INTERESANTE TU ESCRITO , AL MENOS ME PASA LO MISMO QUE A VOS .
SIN MÚSICA , NO PUEDO IMAGINAR MI VIDA .
HE VIVIDO UNOS CUANTOS AÑOS Y ME MARCARON LAS GRANDES BANDAS Y SOLISTAS DE LOS 60´Y 70´, AÑOS MARAVILLOSOS , POR SU ESPLENDOR MUSICAL ,
NO DIGO QUE HOY NO LO SEAN .
UNO QUEDA ATADO A UNA MELODÍA , MEJOR DICHO A VARIAS , CUANDO HACE RETROCEDER EL TIEMPO Y AMALGAMA ESA MELODÍA , CON UN MOMENTO VIVIDO .
ESA CANCIÓN QUE COMPARTIMOS CON LA PERSONA QUE AMÁBAMOS ...U OTRA QUE NOS IDENTIFICABA AL GRUPO DE AMIGOS ...
QUE MUNDO MARAVILLOSO , EL DE LA MÚSICA ..QUE SIEMPRE NOS DEJA MARCADO A FUEGO .

TE MANDO MIS SALUDOS
BUEN FIN DE SEMANA

ADAL

SHALOM

11:37 PM  
Blogger *..Jeru..* said...

Muy bello!!!! la verdad es muchos no podemos ni siquiera imaginarnos la vida sin musica...

ø♂Mi novio es la musica♂ø

Muy lindo :D

6:45 AM  
Blogger Unknown said...

Jejeje, Yo digo que la unica droga que consumo a parte de la cocacola es la Musica...

La uso hasta para no ir los disparates que la gante habla en la calle... Gracias a mi MP3Player :)

Saludos Ashaticos!!

11:07 AM  
Blogger ««Ariadne»» said...

jeje k encanto tu post y e verdad, siempre sea cual sea la situacion en k estes, te encuantras par de canciones k lo unico k dices es wao asi toy yo, lol

yo no paso un dia sin oir musica me muero!!!

1:44 PM  
Blogger DrLacxos said...

la musica es vida, la musica es mi mundo, es dificil pintar con colores lo que es la musica, y peor pintar con plabras la grandeza que tiene.

sassy buen Post, la musica lo es todo, ya veo que tienes buen gusto en la musica

7:35 PM  
Blogger Yoyito said...

No tienes idea de que tanta razón tienes Sassy. Kewl post

1:23 PM  
Blogger Rosanna said...

xcellent post!! Hola amiga sassy!

Yo conoci la musica a muy temprana edad cuando cantaba en algunos coros del colegio/iglesia. Despues fue mi amante y companera cuando mami me OBLIGO a ir a clases de piano por pocos pero muy productivos anios durante mi adolescencia.

Amo la musica!! tocarla, cantar, sentirla!!

La musica no es invento del hombre... Es una obra de Dios ensenada al hombre.

9:51 PM  
Blogger L3s said...

I love music la oigo hasta para bañarme todos los dias

9:00 PM  
Blogger Sassy_G said...

Hippie viejo: me imagino que has vivido tiempos musicales maravillosos, estoy de acuerdo contigo, la musica siempre nos marca, porque nos hace recordar hermosos momentos vividos.

Jeru: yo tampoco podria imaginar mi vida sin la musica...Es decir que tienes un novio muy interesante =), te deseo lo mejor!!

Ashat: Esa es droga de la buena!!

Ariadne: Siempre hay una musica para cada momento.

Drlacxos: True! No somos nada sin musica.

Yoyito: Thanx.

Ludwig Wilhelm Szczepaniak: Ellos son los mejores. Gracias por la visita y el comment.

Rosana:Que chulo que tocas el piano, a mi siempre me ha llamado la atencion, pero no se nada de nada de eso. La musica es uno de los mejores regalos que Dios pudo habernos dado.

L3s: la musica nunca debe faltar.

8:39 AM  
Blogger GirlFromSantiago said...

Quien no tuvo un amor de “Música ligera” como Soda Stereo o un “Falso Amor” como canta Frank Reyes. <-> Vieja, qué giro tan sensacional!

Ay, la música... por ahí tengo una cadenita que quiero que llenes... pero será para otra ocasión...

7:32 AM  
Blogger El Poeta J.O.D. said...

Ahhh.. dama.

Que buen punto de conversacion. muy cierto la musica es nuestra expresion interna que desea gritar por fuera....


Gracias...

Un abrazo.

7:39 AM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

la musica wao que agradable censacion es ecucharla interesante pot me gusta visitarte tu eres de las que tiene capacidad mental para decir lo que escribes
excelente amiga tu pot hoy escribiste con tu mejor
ALEGRIADEQUERER

8:00 AM  
Blogger GirlFromSantiago said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:34 AM  
Blogger Indhira said...

La vida es música y nos obliga a movernos a su ritmo, tenemos que seguirle el paso para no bailar bolero si ella quiere que bailemos reguetón. Nada refleja más lo que somos que la música que oimos, nosotros hacemos la música y la música nos hace.

10:54 AM  
Blogger Wasarry said...

Primeroq ue todo me encanta tu blog; segundo creo que tienes toda la razón, la música es la brisa que nos ayuda a olvidarlo todo, a ser de nuevo lo que perdemos cada vez que nos adentramos de a poco en la vida que nos rodea.

Afectos

W.

8:19 PM  
Blogger Sassy_G said...

Yani: Para que veas, cada cancion es una historia...Dale pa lante con lo de la cadena, aqui te espero.

Poeta: la musica lo es todo...Gracias por la visita...Un abrazo paraa ti.

Alegria de querer: Gracias, me lo voy a creer =D.

Indhira: Asi es, la musica es todo lo que somos, todo lo que vivimos y sentimos. Gracias por la visita.

Wasarry: gracias por el comment y la visita.

1:32 PM  
Blogger Lynn Marie said...

la musica: siplemente el aire que respiro!

7:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info
» » »

8:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola sassy.
Estaba buscando partituras de Raul Di Blasio y para mi sorpresa me encontre con tu blog, y me encanto tu escrito!
Actualmente estoy estudiando musica aqui en el DF, sinceramente es la primera vez que aprecio tanto mi educacion jajaja. La musica lo es todo para mi, estoy seguro que a esto me voy a dedicar le resto de mi vida. Es imposible imaginarnos un mundo sin musica, la musica esta en todas partes, hasta en el ritmo que lleva la lluvia!
Bueno, me despido.

P.D. si alguien tiene partituras de raul Di Blasio publiquelas en algun lado xD

11:48 PM  

Post a Comment

<< Home

glitter graphics