Wednesday, April 12, 2006

Retiro Espiritual...


Este fin de semana me voy de retiro espiritual. Asi le digo yo cuando voy a pasar un par de dias a casa de mi abuela. Pues resulta que mi abuela vive como a 8 horas en carro de donde yo vivo...Algunas veces me parece increible, pero es cierto.

Solo con pensarlo, prefiero ir al aeropuerto durar dos o tres horas a que salga mi vuelo y llegar a New York, que salir de mi casa a la casa de mi abuela por carretera. Como yo vivo en Santiago, primero tenemos que bajar a la capital y luego cojer carretera para el Sur porque mi abuela vive en Elias Piña. En el mapa se ve una al lado de la otra pero no hay ninguna manera mas segura que esta de llegar.

Mi abuela vive en la ciudad, es decir que no es para un campo que vamos pero que va, para mi sigue siendo un retiro espritual cojer para alla, y mas si es en la semana.

Cuando estamos alla me olvido de lo que es vivir en una ciudad. Lo unico que hacemos es comer, dormir y caminar un poco por el pueblo a saludar personas conocidas por mis padres. En casa de mi abuela la energia electrica es muy pobre porque hay pocos transformadores cerca, asi que solo podemos ver televison si sube, pero como mi abuela no tiene cable el unico canal que se ve es el telemicro canal 5 . En varias ocasiones le hemos dicho que invierta en un elevador de voltaje, porque casi todos los vecinos tienen uno para que todo le funcione normalmente.

Alla no hay computadora, asi que si duramos una semana, es una semana sin saber nada de internet ni tecnologia que se le paresca, solo hay un radio que coje unas cuantas emisoras locales.
Lo que si hay alla, son muchos libros, pero la mayoria estan relacionados con la religion de mi abuela.

Y como es casa de mi abuela, la regla las pone ella. De 7 a 8 se desayona, a las 12 en punto se come, y a mas tarda 7:30 se cena.Cuando son las nueve hay que empezarse a recojer porque es hora de acostarse. Asi que todos los que estamos en su casa, sin importar que seamos jovenes o adultos, tenemos que acostarnos para no incomodar a la doña.

Yo quiero mucho a mi abuela, pero a veces me parece una tortura pasar tantos dias alejada de todo, por eso lo llamo retiro espiritual...

Gracias a Dios esta vez solo sera un fin de semana...

7 Comments:

Blogger GirlFromSantiago said...

Sassy, de vez en cuando no es malo alejarse de todo lo rutinario y acercarse un poco más a Dios...

P.D. No olvides visitar a los bloggeros que te visitan :)

Que pases una GREAT Semana Santa!

2:15 PM  
Blogger Ivan T.B. said...

En momentos asi es cuando doy gracias por mi cámara...

10:40 PM  
Blogger Sassy_G said...

Yani, tienes razon. Es bueno alejarse de vez en cuando de lo rutinario.
La pase de lo mas relax.

No te preocupes yo siempre esttoy alerta.

4:12 PM  
Blogger Sassy_G said...

ivan t.b.
Si supieras que lleve la camara y ni me acorde de ella. Esta es la primera vez que salgo lejos de mi casa y no tire fotos.
Gracias por entrar a mi blog.

4:17 PM  
Blogger DrLacxos said...

en lugares asi como el que describes es bueno para el alma, te alejas del modernismo, de lo acostumbrado y empiezas a vivir en otro mundo, un mundo que puedes adaptarte, y buscar diversion en otras cosas.

5:19 PM  
Blogger Sassy_G said...

Drlacxos, de veras me cayo super bien este fin de semana, descanse, me olvide de la pc y de todo lo que tengo pendiente para esta semana.

Es mas puedo decir que lo disfrute

Gracias por leer mi blog.

5:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

4:29 AM  

Post a Comment

<< Home

glitter graphics