Sunday, April 16, 2006


Mis 25...


Desde hace dias tengo pendiente postear acerlca las 25 cosas que me hacen feliz. Hacerlo me ha sido un poco conmplicado pero voy a empezar. Ninguna de estas se encuentra en orden, pero ya estan aqui para compartirlas....





1-Visitar mi antigua oficina , y entender que fue una etapa de mi vida
que ya termino, pero de la que aprendi mucho...




2-Haber aprendido que el amor existe...






3- Saber que la unica abuela que tengo aun sigue con vida.


4- Reirme de los cuentos que me hace mi sobrinito:
"Habia una vez un ñiño..." Que al final cuando
le preguntas como se llama el niño, resulta que ser el.





5- Reirme y hacerle de vez en cuando una bromita a alguien.



6-Saber que mi Mom y mi Dad estan bien.


7-Caminar por las calles de New York.







8- Irme de fin de semana con my family, con mis amigos

a disfrutar de un lugar como este.




8-Abrazar a PooH, verdad que esta cute!

4 Comments:

Blogger GirlFromSantiago said...

Sassy, me tienes que avisar cuando vuelvas pa' los United, pa' que nos juntemos!

Y qué chula está tu ex-oficina :)

4:07 AM  
Blogger Sassy_G said...

Yo te aviso cuando vaya para alla, casualmente mi he rmano vive en Massachusetts, pero es en un pueblecito llamado Lynn, yo me he tirado mis 4 horas en gugua para alla, asi que ya tu sabes...

De mi ex-oficina te digo,que cada vez que paso por ahi, me muero de la risa, acordandome de los viejos tiempos, eso si que ahora hay un reguerooo mayor, pero ese ya no es mi problema...jijiji

6:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. »

10:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

5:16 PM  

Post a Comment

<< Home

glitter graphics