Monday, April 17, 2006

Mi Semana Santa




No habia tenido tiempo de escribir como me fue de semana santa, porque tenia pendiente escribir sobre las 25 cosas que me hacen feliz, gracias a Dios ya me actualize.

El lunes, martes y miercoles tuve clases, asi que nos fuimos el jueves al Retiro Espiritual. Todo empezo el jueves a las 6 a.m. cuando nos levantamos para salir a cojer carretera. En lo que estabamos ready mi mama, mi papa, mi heramana y una primita nos dieron las 6.30, a esa hora fue que pudimos salir de santiago.

Cada quien agarro su bulto o su maleta y todo lo que mi mama le llevaba a mi abuela. Llegamos a la capital como a eso de las 8.30 a.m., como mi mama tenia pendiente pasar por la casa de mi abuela de la capital, hicimos una breve entrada. Primero tuvimos que pasar a buscar la llave a casa de uno de mis tios, para entrar a buscar 6 sillas que mi abuela queria que le llevaramos.

Entramos sacamos las sillas, las amarramos arriba como pudimos. Y otra vez para atras a devolver la llave. Cojimos la carretera que va para San Cristobal. Para luego pasar por Bani, mas adelante Azua. De camino para San Juan nos paramos a echar mas combustible, y mi mama tomo el guia para que mi papa descansara.

Llegamos a Elias Piña como a eso de las 2.30pm. Mi abuela estaba desesperada esperandonos y nos recibio con alegria. Nos habia cocinado arroz blanco, con guandules, pollo criollo guisado, ensalada y unas ricas arepitas de yuca...Ummm...Todo estuvo delicioso.

Nos acomodamos, hablamos y descansamos. Y mas tarde nos bañamos, cenamos y nos acostamos.

El viernes mi mama hizo unas habichuelas con dulce, buenisimas. Ese dia no salimos, esperando que el papa de mi primita, es decir, mi tio llegara, pues habia venido de Boston a reunirse con nosotros en casa de mi abuela pero no llego.

El sabado como a eso de las 1.30pm llego mi tio, nos sentamos a comer. A comentar lo bonita que esta la casa de mi abuela, que antes era de madera y ahora es de block. Y a pasar la tarde compartiendo con la familia.

Luego de cenar, reposamos un rato, y despues nos recojimos como si fueramos a acostarnos. Esperamos que mi abuela se durmiera y como eso de la 11.30 pm salimos mi papa, mi mom, mi tio y yo a dar una vuelta por el pueblo. Entramos a un lugar donde se baila y se bebe...Podria decirse que es una discoteca pero yo no lo considere asi.

El domingo nos levantamos temprano, desayunamos, nos pusimos a recojer. Nos despedimos de mi abuela.Y a eso de las 10.30 de la mañana salimos de vuelta para Santiago. De camino dejamos a mi tio en la capital.

Debo decir que me relaje mucho en esta semana santa, me desconecte un poco de todo y que la pase super con mi family, que es lo mas importante.

4 Comments:

Blogger GirlFromSantiago said...

Pero ustedes salieron temprano! Y por cuánto!! sale la familia mía a esa hora pa' un viaje?! Esa recua de dormilones no puede estar en pie, mínimo a las 8am!

Y por qué no consideraste el sitio una discoteca?

3:52 AM  
Blogger Sassy_G said...

Yani, siempre que nosotros vamos a viajar lejos salimos temprano, la primera que nos ataca es mi mai' para que nos levantemos y salgamos juyendo, porque para ella siempre nos esta cojiendo la hora...jejeje

Es que era mas bien una rancheta, tenia un espacio para bailar, unas luces mas o menos, y lo unico que vendian eran cervezas.

6:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work How to measure eyeglasses Comdent dental plans venlafaxine effexor and fucking North york liposuction Lipitor compared to lopid medications How to unlock a kenmore self cleaning oven Phendimetrazine or online venlafaxine adverse super bowl xl 40 micro leather football Cymbalta vs effexor Anal condyloma Barbie vacation cruise ship Peugeot ekspert Neurontin 2bdefinition Mature mexican Lightweight quilted jacket

7:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. » » »

8:21 AM  

Post a Comment

<< Home

glitter graphics