Wednesday, April 19, 2006

Lo Esencial…

Escuchando la canción “El perro” del grupo Negros, me inspiro a escribir. Nunca le había puesto mucha atención, es como si el le estuviera hablando con el perro. Esto me hizo pensar que si fuera yo una perra, mi vida quizás fuera más fácil.
La lírica dice así:

“Ya no ladres perro mío… Que tu hambre es pasajera y se te quita con comida”, si todas mis angustias se fueran con comida, probablemente mi vida seria mas simple.



Si yo fuera una perra…

No conocería lo que es la fe, ni quien es Dios y lo que representa.

Vivir en un país donde los apagones y los políticos corruptos que hacen de las suyas, no llamarían mi atención.

No hubiese pasado tantas noches en vela cuando cualquier asunto me angustiaba. Con solo correr, saltar y menear la cola olvidaría todos mis problemas.

La soledad no seria un gran dilema.

Tampoco conocería sentimientos tan dañinos como la hipocresía y la envidia. No sabría, mucho menos lo que es la humillación.

No me importaría si tengo dinero ó no, porque no tendría deudas.

Jamás me hubiese puesto a hacer planes, para luego deprimirme porque el resultado no fue como yo esperaba.

Sufrir por amor nunca hubiese sido un problema.
No extrañaría tanto a mis amigos y a ti que estas tan lejos…



Pero soy…
Un ser humano de carne y hueso, con sentimientos. Que siente compasión, que sufre y que ama de verdad.


Que piensa que lo material no es lo importante, sino lo que existe en interior de cada persona, ya que lo más barato es lo que se compra con dinero.


Y sobre todo…

Entiende que lo esencial es invisible a los ojos del cuerpo, pero visible para los ojos del alma.

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

HOLA CAROL, ME LLAMO FRAN, ENCANTADO JE JE JE, ME ALEGRO DE QUE NO FUERAS UNA PERRA.... HAY MUCHAS COSAS LINDAS DE LAS QUE TODAVIA TIENES UE DISFRUTAR... UN BESITO Y UNA SONRISA

11:59 AM  
Blogger *..Jeru..* said...

Bello, Bello...Gracias por visitar mi blog!!! este post, me gusto muchisisimo pq recientemente le dije a alguien eso de que soy un ser humano que siente, me mostre tan frajil frente a él y mejor ni te digo lo me me dijo para no deprimirte, pero eso es otra historia ahora lo imoportante que es este post, muy bello!!!! Me encanta la forma en que expusiste las penurias que una pasa a veces...en fin lo unico que nos queda es sergir hacia ADELANTE...

Bye bye :)

12:38 PM  
Blogger Sassy_G said...

Gracias Fran por tu opinion...Estoy segura que aun me queda mucho por vivir y disfrutar.

Jeru, a veces uno se muestra tal y como es y los demas no saben apreciarlo.
Asi es la vida, llena de momentos felices y tristes, y aun asi merece la pena vivirla.
Gracias Jeru, por tu comment y por impulsarme a seguir adelante.

12:55 PM  
Blogger GUAGUAU said...

QUE BUENA FOTO CUANDO NOS CRUZAMOS Y ME LA TOMASTE

9:10 AM  
Blogger DrLacxos said...

sabes que... si yo fuera perro, fuera el perro mas perro del mundo, a veces (exactamente aqui USA) el perro es mas importante que el hombre, tiene escuela, psicologos,doctores,camas comodas,desfiles y ellos que hacen para ganarse todo eso????

3:44 PM  
Blogger Sassy_G said...

GUAGUAU lamento decepcionarte, pero si fueras tu, entonces serias realmente una perra, porque la que ves ahi es precisamente Jualiana, la perra de mi casa.
De todas maneras gracias por el comment.

4:55 PM  
Blogger Sassy_G said...

DrLacxos, tienes razon en todo lo que dices, la unica respuesta que puedo darte y no se si sea acertada es que los protegen y tratan de esta manera, por ser el mejor amigo del hombre.
Nada mas te digo que te cuides y que Dios te libre de matar un perro en USA.

4:58 PM  
Blogger Yoyito said...

En lo que a mi concierne, me tocó tanto lo que escribiste que al final me sentí mal de que todo esto involucrara la palabra "perro" por algún sitio (no tengo nada en contra de ellos) pero que e va a acer...

6:59 PM  
Blogger ... Sanctus Petrus ... said...

La verdad es que yo te prefiero mejor como humana, es mas divertido tenerte asi qunque quisas tu la pases mejor de otra forma...

7:14 PM  
Blogger GirlFromSantiago said...

PERO... si fueses una perra, este escrito no existiera. No tuvieses todos los buenos y evidentes sentimientos que te caracterizan, y tu mirada es precisamente la ventana a tu alma, que está llena de emociones como esta!

11:24 AM  
Blogger Sassy_G said...

Yoyito, gracias por tu opinion y por haberte sentido tocado con el tema.

Medicinae Doctoris, tienes razon, ser humano es mas divertido. Gracias por opinar.

Gina, es cierto, me pase eso por alto, los animales tambien sienten soledada. Gracias por leer mi bog.

Yani, yo creia que ya no era tu protegida, me tenias abandonada. A veces a uno se le olvida su valor como ser humano, gracias por acordarmelo.

5:25 PM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

este pot tuyo me facino pero ya se el por que es mi cancion favorita

te salvaste de mil noches sin dormir te perderlo a el como lo perdi de sentirte solo

ya que eso como que me pone depre si me lo permites lo voy a copiar me gusto muchisimo

alegriadequere

8:50 PM  
Blogger Sassy_G said...

Alegriadequerer: Nohay problem!!

1:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! 1999 chrysler voyager eczema parents support group Disney time share sale Dealer motorcycle honda usa seat alhambra minivan Panda antivirus platinum 7 07 01 nissan parts Kgb swimwear Cell phone plans for 19.95 compare minivan honda odessy rear exterior minivans minivan astro Calendar software for macintosh business in insurance ontario toronto Video of audi s4 drag race

1:00 PM  

Post a Comment

<< Home

glitter graphics